top of page

sáb, 21 abr

|

Gral del Canto 488

Curso Regularizaciones

Te invitamos a participar de este taller, el cual estará enfocado especialmente a arquitectos que deseen iniciarse en el proceso de regularizaciones para proyectos como obra nueva, obra menor, ampliaciones o demoliciones bajo las normativas de la OGU y de las diferentes municipalidades de Chile.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Curso Regularizaciones

Horario y ubicación

21 abr 2018 16:00 – 20:00

Gral del Canto 488, Gral del Canto 488, Providencia, Región Metropolitana, Chile

Invitados

Acerca del evento

Te invitamos a participar de este taller, el cual estará enfocado especialmente a arquitectos que deseen iniciarse en el proceso de regularizaciones para proyectos como obras nuevas, obras menores, ampliaciones o demoliciones bajo las normativas de la OGU y de las diferentes municipalidades. Así también, cómo organizar el expediente correcto para las municipalidades.

Objetivos:

– Conocer términos y formas de expresión chilenas en el campo de la arquitectura.

– Obtener las habilidades de armar un expediente desde cero para introducir a la municipalidad un proyecto de obra nueva.

– Realizar ejercicios que le permitan al asistente practicar una seria de puntos necesarios para el arte de diseñar edificaciones en chile.

¿A quién va dirigido el taller?

Arquitectos y afines del área de la construcción .

Temario

– Lectura de Certificados de Informes Previos.

– Como saber qué tipo de obra debo regularizar.

– Requisitos exigidos para la organización de expedientes.

– Expresión gráfica en planimetrías.

– Aplicación de la O.G.U.C en obra nueva.

– Desarrollo del expediente para permiso y recepción de obras .

Compartir este evento

bottom of page